jueves, 21 de enero de 2010

The Expendables: la pelicula que dara que hablar

mucho ha dado que hablar la que sera la nueva pelicula de esa leyenda con nombre, apellido y cojones llamado Silvester Stallone. The Expendables (algo asi como "los reemplazables") sera su titulo y con tan solo mencionar el reparto, muchos babearan y esperaran esta pelicula como caiman en boca e caño.
por supuesto que quien escribe, produce, protagoniza y dirige es el Stallone en persona, a su lado se hace acompañar de: Jason Statham (el pelon de Transporter), Jet Li, Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV), Mickey Rourke (recusitado gracias a The Wrestler), Steve Austin (luchador libre mas conocido por su alter ego en plastilina en Celebrity Deathmatch) y como para rematar, la presencia en papeles pequeños de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.
con este cast, a que fanatico de las peliculas de accion no le va a provocar salir corriendo a verla apenas la estrenen? de hecho, si cuando la estrenen tienes un pana que rechaza ir a verla, ese es gay. la pelicula esta diseñada para que los hombres podamos vengarnos de aquel sacrificio sobrehumano que mas de uno tuvo que hacer cuando salio New Moon y un alto porcentaje de las mujeres en el mundo quiso verla. al ver esta pelicula tus testiculos creceran, te saldran pelos en el pecho y en las bolas y saldras hablando ronco y queriendo pelear hasta con la conserje.
hablando ya en serio, la pelicula es una especie de homenaje a esas peliculas burreras de los 80, con todo lo que implica: accion y humor testosteronico, muchas explosiones y tiros, mucha accion y sobre todo mucho de lo que hizo grande al genero de accion y que ultimamente se esta perdiendo en un mar de exageradas tramas y escenas.
ahora bien, aparte de su cast, de su genero y de su machistico estilo, porque dara que hablar sobre todo aqui en el pais? revisemos un poco su argumento (copiado de la wikipedia):


" Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan"


no hay que ser muy inteligente para prever cuantos rios de tinta se gastaran criticando a la pelicula, calificandola con todo tipo de adjetivos, despotricando de Stallone (cuando muchos de los que criticaran nunca se pelaban una de estas peliculas cuando las transmitian por television, y las gozaban) y mucha sera la polemica que generara el personaje ficticio de el General Garza (el cual hasta trae una boina roja y todo). si el pleito por el videojuego Mercenaries 2 fue tanto que dio que hablar durante meses, estoy seguro que al acercarse la fecha del estreno, comenzaran las criticas, los calificativos, y el desprecio en general. ojala no llegue a mayores y la prohiban, aunque no me extrañaria.
veremos que sucede, aqui esta el trailer (mierdero, el trailer oficial oficial aun no sale)

cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger