jueves, 7 de enero de 2010

Guachiman


en mi nueva oficina de las primeras cosas que hice fue llevar ciertos perolitos con el fin de hacer mi dia a dia menos tedioso (y tambien para marcar mi territorio sin tener que hacerlo como los perros). una foto de Jely, mi taza de cuando participe en QQSM y mi busto del general Thade (de la pelicula El Planeta de los Simios version 2001 para los menos informados). lo puse en un murito de modo que su mirada me apuntara directamente a mi y aun asi me lo viven moviendo solo para ver que es agarrandolo y examinandolo.
la mirada del general Thade no es inquisidora, pero si me pone alerta cuando en un descuido la flojera se apodera de mi unos cuantos segundos y mis ojos se cierran, solo para abrirlos y encontrarme al general Thade viendome como diciendo "mooooooooooooosca!!".
la flojera que ultimamente cargo no es normal, pero aparte de los comilones que me he echado estos ultimos dias (y que no pienso repetir en mucho tiempo) aun no me acostumbro al ritmo de levantarme tan temprano, aunque tenga sus cosas buenas por supuesto, como menos stress del malo y mas estabilidad en muchos sentidos.
aun me faltan un par de semanas para acostumbrarme a mi nuevo ritmo de trabajo, es solo cuestion de mentalizarme que ya no estoy donde estaba. pero si fallase, alli estara la mirada malefica del general Thade para recordarme que estoy trabajando y no acostado en mi cama echado.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger