martes, 5 de enero de 2010

Henri Betancourt (1961-2009)

mi abuela y mi tio, descansan en paz...
siempre hemos visto a la muerte como un cambio trascendental en nuestras vidas, pero tambien representa un cambio en las vidas de quienes nos rodean. desde que la humanidad ha tenido conciencia mas alla de lo que le rodea a diario, hemos estado pensando en lo que la muerte significa para nosotros como ente colectivo que somos, elaborando las mas diversas conjeturas acerca de que nos sucede al llegar la hora de que nuestra vida se apague y el como nuestra vida vivida repercute en el destino que tome esa vida mas alla de la vida.
la noche del 1ro de enero, la vida de mi tio Henri, de solo 48 años se apago en circunstancias mas que deplorables. independientemente de todos los sentimientos que por mi tio llevaba, puedo afirmar categoricamente que mi tio no merecia morir de esa manera, a manos de delincuentes que desprecian a la vida de un modo bizarro y sin sentido coherente.
muchos nos ha afectado su partida y del modo en que sucedio, y mas alla de lo que las palabras puedan expresar, su legado queda intacto en quienes lo conocimos y compartimos con el, ya sea familiares, amigos o simples conocidos. mi tio no era un santo, como ninguno de nosotros lo es, pero si era alguien de una bondad mas alla de lo que habitualmente vemos en las personas, alguien que a pesar de sus errores, dejara una huella imborrable en nosotros sus mas cercanos, y que ni siquiera algo como la muerte podra borrar.
confio en que mi tio, junto con mi abuela, estan viendonos en algun lugar remoto, y confio tambien en que siempre lo recordaremos en sus facetas mas positivas.
nunca te iras de nuestro lado tio negro!

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Lamento mucho esta pérdida prematura y sin sentido. Te envío mi más sentido pésame desde España.
Sé feliz y haz felices a los tuyos en este día de Reyes, a pesar de los pesares, no sé en Venezuela, pero aquí es un día de mucha ilusión sobre todo por los peques.

antonio navarro dijo...

vale padre de verda que lamento mucho la perdida de un ser tan espectacular tu mismo lo as dicho un santo esa es la unca palabra que lo puede describir de verdad que ..... bueno no tengo palabras para esplicar lo que ciento henry ramon fue para mi una persona full especial y lo seguira ciendo aunque no este presente de corazon carlito saludos ala negra y a melani

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger