domingo, 14 de febrero de 2010

Ahh, verdad que hoy es 14 de febrero...

detesto los 14 de febrero. no solo por la adversion que tengo hacia las exageraciones en cuanto a demostraciones afectivas, ya que prefiero un detalle puntual o pocas palabras que retumben muy dentro, a que el afecto y amor sean sobre-expuestos y rayen en lo ridiculo y lo soez. mi adversion a los 14 de febrero viene dado por 2 experiencias nefastas que ocurrieron precisamente en esa fecha y que ironicamente vienen a ser la contraparte de lo que supuestamente ese dia deberia significar: me botaron pal carajo.

analizando por encima y profundamente ambas, digamos que una, la mas reciente (el año pasado) fue producto de la madurez que ambos tuvimos de reconocer que no eramos el uno para el otro, de saber (en el caso de ella) que una mentira tan grande no podia ser ignorada ni pasada de largo como pretendio pensar al principio de nuestra relacion, y por mi parte, ser lo suficientemente maduro como para ver mas alla de un simple cuerpo, un rostro bello, una supuesta vida comoda y una felicidiad basada en lo externo, para darme cuenta que un camino mal recorrido desde el principio no podia llevar a ninguna parte mas que al fracaso. gracias a dicha experiencia, deje de vivir otras que estoy seguro si hubiesen llenado muchos de los vacios que pense estaba llenando y que al descubrirme engañado, solo actue del modo que la razon me llevo a actuar. digamos que no me botaron sino que fue mutuo, esa vez.
pero retrocediendo 3 años atras, me encuentro recordando una experiencia donde si me botaron literalmente en ese fatidico dia. el modo en que sucedieron las cosas con esta chica en cuestion fue tan bonito y raro a la vez, que jamas pense que iba a pasar lo que paso. construir confianza en una relacion es algo que no se logra de la noche a la mañana, y afortunadamente con ella eso ya estaba resuelto, producto de 5 años de amistad que precedian lo que sucedio entre nosotros durante finales de 2006 y principios de 2007, y que fueron la ventaja que muchas veces no tenemos en esos asuntos. durante dos meses y medio fuimos una sola persona casi de forma literal, tratando en vano de entender lo que nos habia pasado (ambos teniamos reciente malas experiencias sentimentales) y que de algun modo nos hizo ver mas cercanos. durante esos dos meses y medio nos compenetramos y llegamos a ser mucho mas que amigos, o al menos eso pensaba.
dias despues de mi cumpleaños (el cual ella organizo y se encargo de que fuese extraordinario) expuse mis sentimientos, para lo cual ella solo expreso una muy titubeante y dudosa respuesta. durante dias espere dicha respuesta, para encontrarla el 14 de febrero de ese año. creo que al menos agradezco que fue de frente y no evasiva, ya que de ese modo fue mas honesta pero mas punzante tambien. miento si digo que no creia que eso podia suceder, pero tambien mentiria si dijera que no esperaba que me pegara tanto.
lo que paso ese dia fue el detonante para mucho de lo que sucedio despues y muchos cambios literales que hubo en mi desde esa epoca. lamentablemente, esta chica se porto mucho peor conmigo despues de la ruptura y producto de dicho comportamiento decidi alejar cuajquier clase de contacto con ella. la extraño? extraño lo que fuimos durante esos dias entre 2006 y 2007, pero no la extraño como amiga porque era muy fantasma como eso, y mucho menos extraño en lo que se convirtio despues de la ruptura.
si alguna vez vere este dia con otros ojos, pues no lo se aun, ya veremos que sucede.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger