martes, 2 de febrero de 2010

All The Love In The World

adoro despertar en la mañana y que la luz del sol entre por las laminas de mi persiana. adoro levantarme y hacerme un desayuno ligero para comerlo viendo television. adoro tomar un libro y leerlo mientras lo unico que me pasa por la cabeza es la hora en que mi hija Jely vendra a la casa. adoro una ducha tibia mientras al fondo suena el Kid A de Radiohead o una lista de bossanova que tengo en el ipod. adoro salir de la ducha y beber un te que previamente prepare y que puse a enfriar y destilar mientras me bañaba. adoro que Jely toque la puerta y me pida la bendicion mientras me abraza y me da un beso. adoro conversar con ella y que me cuente sus chismes y los de sus amiguit@s. adoro sentarme en el balcon y mirar lo verde del cerro que rodea la urbanizacion donde vivo. adoro prepararme un te frio y que en el fondo del vaso queden restos de ese te para agarrar una cuchara y comermelo. adoro comer sushi mientras veo una buena pelicula mientras solo la luz de mi lampara de leer ilumina el ambiente. adoro la sensacion de oir por primera vez un buen disco. adoro el olor de las paginas de un libro nuevo. adoro el sentimiento que me llega al escribir algo que salga desde muy dentro de mi mente y alma. adoro ir por primera vez a un lugar y que me guste tanto que me reclame a mi mismo el no haber ido antes. adoro una buena conversacion en buena compañia. adoro la cara de mi sobrina bebe cuando la tengo en mis brazos y se sonrie. adoro la sensacion que da viajar y no saber exactamente donde estas mientras lo piensas. adoro salir en la mañana y tomar la camioneta al terminal, el tren y el metro a tiempo y sin rollos. adoro llegar a choroni a las 8 de la mañana de un martes y ser la unica persona en la playa. adoro el pie de mermelada que hace mi madre cuando esta inspirada. adoro que mis hermanas me digan "te quiero mano". adoro leer al acostarme y quedarme dormido con el libro en la mano. adoro pensarte y traerte a mi mente como siempre lo has estado y nunca te has ido.

cambio y fuera...

4 comentarios:

Varego dijo...

Yo adoro estar vivo...;.)

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

the goddamn devil dijo...

como dijo woody harrelson en zombieland... enjoy the little things...
si alli esta la felicidad...
saludos men

Anónimo dijo...

que bello.. yo te adoro a ti!!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger