viernes, 26 de marzo de 2010

Burrocracia

un user que no tiene permisologia, un password que no funciona, un server que esta caido, un monitor que no funciona si lo miras mal o lo rozas con los dedos, un ambiente de trabajo muy al descubierto, gente a la que no conoces o solo los has visto una que otra vez...

me resulta muy extraño quejarme sobre todo por tener en este momento un muy buen empleo, pero siento que yo y mi equipo de trabajo rendiriamos mas si existieran otras condiciones de trabajo un poco mas idoneas y no parecidas a una guerra.

no digo que eso sea lo que haga que uno trabaje mas y mejor, si al caso vamos en mi anterior trabajo existia una libertad casi absoluta y condiciones tecnicas favorables, tanto que no podria quejarme de eso jamás; mas si falto o fallo mucho del area gerencial primaria, lo cual hizo que el ambiente de trabajo se transformara en un purgatorio tecnologico. hoy en dia en mi actual trabajo ese tema esta cubierto de forma ideal, pero existen tantas fallas en el aspecto tecnico que literalmente trabajamos con las manos.

no me molesta trabajar asi en realidad, si algo nos ha caracterizado a los venezolanos es esa capacidad de manejarnos en escenarios donde las adversidades son la norma y no algo eventual. lo que si realmente me pone de malas es exigir resultados en ambientes de ese tipo, sobre todo resultados que vayan mas alla de lo que humanamente puede realizarse con dichos recursos en un tiempo mas o menos prudente.

ya veremos que sucede, si nuestras quejas y peticiones llegan a quien debe llegar o si seguiremos trabajando de esta forma y (ojala no) pase algo feo con una entrega y quedemos mal todos.

cambio y fuera…

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger