martes, 6 de abril de 2010

The Beauty Of Being Numb

no me importa que cada vez que estas en mi cuarto encuentre migas de galletas en el piso y en la cama. no me importa si al llegar a casa del trabajo los controles del wii parecen serpientes peleandose en el suelo y por no prender la luz me tropiece con ellos. no le paro cuando estoy cansado y tu insistes en jugar Mario Bros conmigo cuando sabes que no me gusta mucho jugar de a dos. no me interesa que cada vez que te sientas en la laptop me invadas con tus serenatas furibundas de reggaeton sabiendo que lo detesto a muerte. no me importa despertar un domingo a las 7 de la mañana solo para que vayas a misa temprano. no le paro a que no quieras presentarme a la mama de tu amiguita ni a tu profesora de danza por tus razones personales. no me molesta ya que cada vez que tengo cocosettes en mi gaveta termines arrasandolos todos sin dejarme ninguno...
en realidad podria seguir y seguir, pero nada de eso importaria, porque despues de tantos dias sin tenerte, tantos dias sin hablar contigo de frente, tantos dias sin ese abrazo calido que me devuelve toda la humanidad que pierdo con el stress y la rutina cada dia, tanto tiempo sin estar aqui conmigo, llegaste hoy de tu viaje! y trajiste contigo toda la alegria que nunca se ha ido pero que de vez en cuando hace falta que se manifieste fisicamente!
que bueno que regresaste hijita! me hiciste una falta enorme!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWWWWWWWW..... LA YELISAURIA DEBE ESTAR ORGULLOSA DEL PADRE QUE TIENE!!! AMIGO SABES PERFECTAMENTE LO MUCHO QUE TE ADMIRO COMO PADRE, ME HACES REFLEXIONAR EN CUANTO ALA RELACION DEL PADRE DE MI HIJA Y ELLA... TQM AMIGO!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger