miércoles, 14 de abril de 2010

Pilgrimage

cada cierto tiempo siento la imperiosa necesidad de mandarlo todo al demonio. el stress, la rutina, la sobrecarga de trabajo poco a poco van haciendo mella aun cuando me proponga evitar sus impactos lo mas posible.
antes me entregaba a frenesis de excesos proclamando una libertad que sentia en aquel momento pero que no era sino una mascarada para ocultar la verdadera esencia de dicho stress.
hoy en dia, como casi todo en mi vida, desestresarme ha tomado otro matiz y otro tono, ya no basta con dormir todo el dia para en la noche beber hasta la inconsciencia, aparte de aprender que de los excesos raras veces podemos extraer algo bueno (o tan siquiera algo) tambien se que el mejor modo de descansar no es haciendo nada, echado todo el dia solo parandome de la cama para comer e ir al baño; tampoco es imitar al dios griego baco entregandome a bebederas de dias enteros con la simple excusa de querer hacer algo diferente, cayendo sin saber en la certeza de hacer algo imprudente.
hoy en dia leer un buen libro, jugar un rato con el wii a la vez que comparto valioso tiempo con Jely vale para mi mucho mas que lo anteriormente nombrado. aunque claro esta una rumba o una bebedera no caen mal de vez en cuando y lo hago y disfruto mucho cuando sucede.
actualmente sufro una sobrecarga de trabajo por varios flancos que me han hecho plantearme el romper con los esquemas y hacer algo diferente y asi salir de (ironicamente) la rutina de los fines de semana para descansar. que hare? donde? quien sabe, pero algo se me ocurrira de aqui al otro fin de arriba para satisfacer esa necesidad de dejar atras (al menos por un par de dias) todo aquello que agobia.
cambio y fuera...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los zombies no creen en la ortografía?

CarlosZombie dijo...

mmmm... interesante pregunta... si es a la ortografia de los acentos y las mayusculas despues de puntos, por lo menos este no (sobre todo los acentos, los detesto!) asi como tampoco a los signos de exclamacion e interrogacion antes de las oraciones, no tienen sentido (en mi opinion). cuestion de comodidad supongo.

l@s anonim@s no creen en dar la cara en los comentarios?

Anónimo dijo...

No creo, por algo se llaman "anónimos" lol...

Anónimo dijo...

ohhh!! que dilema de creencias...

the goddamn devil dijo...

uhm si yo creo que ando algo parecido a como estas tu, tengo por decir algo, varias guerras a la vez...
ojala megadeth llegue pronto, ma esta haciendo mucha falta un holy wars en directo
saludos men
P.D. los anonimos si son ladilla verdad????

Anónimo dijo...

SI!... De pana que ladilla los Anónimos!!!!!! :@

Anónimo dijo...

Esta foto está mucho más interesante... habría sido mucho más fácil. con todos los acentos, mayúsculas y signos inclusive ;)
Eu.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger