lunes, 17 de mayo de 2010

March Of The Pigs

me resulta dificil pensar en que la vida misma es solo una sucesion de acontecimientos ya escritos por ese concepto tan ambiguo como se ha tratado de englobar esa serie de incongruencias llamada "destino". con todo respeto para quienes crean en que todos los acontecimientos de su vida estan escritos, es algo ironico pensar que simplemente estamos representando un papel de algo que ya esta supuestamente determinado que suceda, y no que nuestras acciones y omisiones causen que estemos en algun punto alto o bajo de la vida.
suelo pensar que la gente esta tan acostumbrada a tener ese pensamiento, que logran con ello justificar cualquier cosa que les suceda por buena o mala que sea, asi al que gana la loteria "el destino tenia guardado ese premio para el", mientras que el que muere en un accidente "estaba escrito que muriera asi".
aun cuando este seguro de que existen cosas que van mas alla del raciocinio ordinario y que no podrian explicarse sino con lo inexplicable, la idea de que toda nuestra vida esta manejada por un ente superior que ya decidio que sucedera con nosotros a cualquier nivel, me resulta aparte de ironica e irracional, algo fuera de proporcion y que le quita todo el sabor de la incertidumbre, que si bien me molesta para cosas en las que debo tener una respuesta pronta, me resulta atrayente cuando de no saber que me espera de aqui a 5, 10 o 15 años en adelante se refiere.
cambio y fuera...

1 comentarios:

the goddamn devil dijo...

bueno chamo yo esa vaina del destino no es que me la crea completa, pero si que la vida de uno depende mucho de las acciones y decisiones que uno tome...
pero ahora de no tomar las responsabilidades y dejar que una deidad superior te escoja todo, me parece una ladilla...
ni modo cosas del conformismo
saludos

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger