domingo, 25 de julio de 2010

De como yo era como Shrek y no me habia dado cuenta

salir con mi hija jely mas que una obligacion padre-hija, resulta para mi un placer comparable a muy pocas cosas que hubiese vivido en esta vida. hemos alcanzado un grado de madurez en conocernos mutuamente que lejos de adivinar que queremos cuando paseamos, sabemos perfectamente la reaccion de cada uno al salir, y solemos convertir dichas salidas en algo magico, aun cuando estas sean de un caracter nada trascendente.
el jueves, lejos de salir solo con un proposito especifico, decidimos pasear sin planificar nada, haciendo una especie de "como vamos viendo, vamos yendo" lo cual hizo que el paseo fuese mas interesante aun.
comenzamos con la Hacienda La Estancia en Altamira, lugar al que jely habia pasado durante años y que no sabia que era hasta que la hice ir, se sorprendio porque esta muy cerca del lugar donde trabaja su madre y de donde la recogi ese mediodia, dijo que jamas se hubiese imaginado que era asi de bonito, punto para mi.
como la niña ya habia almorzado, me acompaño a comer sushi en un restaurant de la castellana al que tenia tiempo queriendo ir, alli nos dedicamos a charlar como teniamos tiempo sin hacerlo, y donde en plena conversacion, le explique a Jely la teoria de los universos paralelos y sus repercusiones, aparte de explicarle el como la perspetiva de las cosas puede cambiar segun la mirada que se le de. trate de explicarme bien y al parecer lo logre, o Jely es muy buena actriz e hizo que lo creyera.luego, despues de un acalorado debate de si lo merecia o no, fuimos por un adaptador R4 para su nintendo DS, la verdad es que desde hacia tiempo queria comprarselo, pero fue muy interesante ver como defendia sus argumentos de porque lo merecia como la mejor abogada defensora, al final fuimos al CC City Market y luego de visitar varias tiendas, lo adquirimos a muy buen precio. la verdad vale la pena, lejos de los dilemas de si es o no pirateria, no me parece pagar tanto dinero por unos juegos que pesan tan pocos megas y pueden conseguirse facilmente.luego de eso fuimos al cine en el CC El Recreo, ya que era el mas cercano y el que mejor ubicacion tenia para regresar a Charallave via tren. como ya habiamos visto Toy Story 3, nos fuimos por lo mas evidente y nos pego ver Shrek 4 o Shrek Forever After como se llama completa. honestamente esperaba lo peor de la pelicula teniendo en cuenta el como se habia deteriorado la saga con esa fatidica 3era parte, pero lejos de eso viendo Shrek 4 me encontre con la mejor de la saga despues de la primera. no solo nos ofrecio una mirada paralela a lo que hubiese pasado en la historia de no suceder lo que sucedio en esa, sino que es una reflexion acerca de lo que añoramos cuando somos adultos y de una u otra forma recordamos las cosas que vivimos en nuestra adolescencia y juventud. la pelicula me hizo reflexionar mucho acerca de las desiciones que he tomado en los ultimos años (sobre todo en lo que al capitulo de Jely se refiere) pero tambien me hizo reir muchisimo como tenia tiempo no hacia (impagable el dialogo del Burro cuando Shrek trata de explicarle que son amigos en un mundo paralelo).
luego a casa, cansados por la tarde que pasamos que aunque algo breve fue bastante intensa. ya en el camino seguia pensando en lo que Shrek me hizo reflexionar, y mientras ibamos en la camioneta que nos llevaba a casa desde el terminal del tren, y sonaba en mi ipod "Nothingman" de Pearl Jam y Jely me abrazaba por el frio que hacia, tuve la sensacion de que si habia orbrado bien y que en el caso de ella, la desicion fue la mejor que pude haber tomado.
cambio y fuera...

1 comentarios:

kl dijo...

a tu hija puede que le guste este estuche de hello kitty para guardar el nintendo ds

http://www.sanrio.com/hellokittyblog/i-heart-products/hello-kitty-nintendo-ds-case/

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger