miércoles, 7 de julio de 2010

The Fragile

"por cada cinico hay un romantico frustrado..."
hace poco me tope con esta frase en un libro que estoy leyendo, y me dejo pensativo un buen rato, tanto que me inyecto una vena reflexiva sobre un tema que he pensado mucho pero comentado poco.
la mayoria de las veces debo toparme con reacciones de la gente hacia mi aspecto de "hombre duro y molesto todo el tiempo", en forma de cierto recelo a la hora de decirme cualquier cosa, desde que alguien desconocido me pregunte la hora, hasta que mi propia gente conocida me de alguna opinion acerca de algo.
no ha sido completamente adrede, pero si debo admitir que lejos de querer que ese aura desaparezca, lo alimento y estimulo cada vez que puedo, mas que todo con la gente desconocida, ya que lamentablemente he sido "victima" de conversaciones banales y opiniones tan absurdas que no me han dejado ganas de intentar ser un poco mas social en entornos no controlados.
por el contrario, con mi gente conocida y de mi circulo cercano ha costado un poco mas que no me visualicen como una especie de ogro misterioso, y eso ha traido uno que otro dilema. afortunadamente no es una regla establecida entre quienes me conocen, ya que hay gente a la que sin habermelo propuesto, le he dado un nivel de confianza tan alto que nimiedades como esta evitan que pueda entablar una conversacion honesta, mas alla del concepto general de lo que se conoce como honestidad.
peor aun es el tema amoroso/de pareja. por dar ese mismo matiz todo el que no me conoce cree que soy una especie de anti-romance; cuando la realidad es muy distinta a ese enunciado. tal vez encuentre vomitivas las canciones de Ricardo Arjona, tal vez me parezcan ridiculas demostraciones de cariño como flores y peluches, puede que no encuentre sentido a estar con alguien solo por no estar solo; pero de alli a nombrarme como paladin del anti-romanticismo ya raya en lo exagerado.
el hecho de que hoy en dia este solo, no quiere decir que me niegue completamente a la posibilidad de estar con alguien, y el hecho de que no sea un "palo de agua" y salga con exageradas demostraciones testosteronicas de que me gusta una mujer, no quiere decir que este apagado mi lado sensible, solo que este se activa cuando realmente debe activarse.
quienes me conocen saben que lejos de ser un cavernicola ermitaño, soy muy entregado cuando de amar se trata, y tal vez sean en parte los coñazos que he recibido en ese aspecto los que me han vuelto asi.
cambio y fuera...

1 comentarios:

andy66 dijo...

yo se q es asi my friend!
Muak!!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger