miércoles, 25 de agosto de 2010

Dialogo padre-hija (V)

fecha: martes 24 de agosto de 2010
hora: entre las 7 pm a 8 pm
lugar: estacion de metro chacao
(luego de tener un dia medio bizarro, pagando las consecuencias del lunes nefasto, aproveche que Jely andaba con su madre en el trabajo de esta, y a su salida la busque para pasear por el CC Sambil y ver si le compraba algo de ropa, al salir veniamos conversando y surgio el tema del nuevo novio de su madre, el cual a ella no le cae muy bien)
Jely: pero es que no me cae, si vieras como le habla todo sadico, no me gusta...
yo: bueno, pero es que eso es la forma como los adultos nos hablamos a veces Jely
Jely: pero es que no me gusta que le hable asi papa, si la cosa es asi cuando yo sea grande no saldre con nadie en serio, solo tendre amigos con derecho y mas nada!!
(luego de oir esas palabras venir de mi propia hija, mis ojos se sobresaltaron, y aunque casi me da un infarto, me controle y segui la conversacion con mi cara de poker)
yo: ya va, tu sabes lo que son amigos con derechos???
Jely: si se, bueno algo, pero explicame
yo: ok, amigos con derechos son amigos que no tienen una relacion de pareja seria, pero salen, comparten juntos, tienen relaciones sexuales, etc.
(Jely pensativa...)
Jely: mmmm... yo no sabia que eso era asi, si eso es como dices creo que me quedo solita entonces.
(mi sangre volvio a circular luego de eso y un suspiro leve se me escapo de mi, pero segui con mi cara de poker)
yo: bueno hija, crece, ya veremos que sucede hasta que seas mas grandecita...

5 comentarios:

the goddamn devil dijo...

si, yo tambien pele los ojos cuando ley lo de "amigos con derecho mas nada"
por lo menos fue falsa alarma, digo no????
saludos men

Cleo dijo...

Jajajaja menos mal que no sabía exactamente que eran los amigos con derechos y al explicarle prefirió cambiar de parecer... Ay mi querido amigo ahora es que te falta la edad donde te dará infartos a diarios... :-P

metalgirl dijo...

caracoles, casi me caigo pa tras cuando lei eso, y se supone que tengo experiencia, menos mal que me volvio el alma al cuerpo rapido

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy trabajado, ve tambien mi espaço en http://www.forums.pokersemdeposito.com/ de descargar Poker y escribe tu opinion para trocarmos links!
abrazo

Jaire dijo...

Ayyy yo creo q no me hubiese podido controlar mi querido cabota! Y voy para esa y doble, con mis dos hijas!!!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger