martes, 24 de agosto de 2010

Pinion

el stress, que seria de este blog sin ese tema?
tenia mucho tiempo tranquilo en el tema laboral, con las tipicas idas y venidas de un trabajo como el que tengo tiene dia a dia. nunca dire que mi trabajo es perfecto o que muero por el, pero me gusta mucho y digamos que soy bueno en lo que hago.
la semana pasada, tuve la oprtunidad de destacarme en un proyecto que me asignaron y que de lejos parecia imposible de hacer, pero con mi testarudez termine trabajando duro hasta lograr lo que se me pidio, y con creces.
lamentablemente todo mi esfuerzo se diluyo con un descuido de mi parte, ya que habian cosas que debian realizarse en esa version y que solo de boca de los solicitantes me dijeron que no hiciera, cosa que no quedo documentada en ningun lado y que cuando se hizo la revision del proyecto el lunes en la mañana, logicamente falto y con eso vino un lio enorme.
para agregar mas drama al asunto, el fin de semana me comi un atun en lata que me intoxico (reaccion alergica) y que me mantuvo ocupado con la picazon durante esos dias. el lunes en la manana llame a mi jefa y le explique pidiendo no ir para poder estar en paz en mi casa y no como perro sarnoso en la calle.
durante esa mañana fue que se vio todo y una literal avalancha de correos y llamadas me inundaron esa mañana haciendo que mi stress tomara de nuevo el control. a mediodia no me aguante y dije que me apersonaria yo mismo a arreglar lo que hiciera falta, asi sin comer, sin bañarme me vesti y sali literalmente disparado a mi oficina a programar lo que faltaba (ironicamente, lo que faltaba era muy facil de hacer).
termine saliendo a las 7 y 30 pm, con el animo por el suelo y con hambre y ganas de lanzarme al metro. afortunadamente no contaba con una improvisada despedida a mi hermano del alma luis ernesto que hicimos en Fridays del CC Tolon mi pana alfredo y yo, despedida que disipo mucho del stress que tenia.
lecciones? muchas, siempre trabaje en un entorno muy poco formal, todo era tan cercano que no hacia falta generar tantos procesos de control, pero ahora trabajando en una empresa grande es muy diferente, y para lo cual he aprendido a desenvolverme, aun me falta, pero digamos ya es menos.
pues si, los lunes apestan, pero este que paso apesto mucho mas de lo habitual!
cambio y fuera!

1 comentarios:

the goddamn devil dijo...

ay el Stress Bendito, como nos hace falta para mantener los pies sobre la tierra y evitar soltarnos de la realidad...
ya somos dos...
saludos

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger