viernes, 24 de septiembre de 2010

Vida 2.0

como muchos saben, desde hace algun tiempo estoy cursando un taller de escritura creativa, en gran parte porque sentia que ese lado creativo de escribir se habia diluido mucho con el blog (que es mas del lado de la cronica) y que muchas de las ideas que tenia para escribir cuentos se diluian y no llegaban a buen puerto.
pues la experiencia ha sido enriquecedora desde muchos puntos de vista. no solo he creado historias mucho mejor contadas sino mas ricas en contenido. todo esto gracias a mi "sensei literario" que es como yo llamo afectuosamente a mi tutor en el taller, don Joaquin Pereira.
ahorita estoy cursando el ultimo nivel, y para este nos han pedido que realicemos nuestra primera novela corta o cuento largo, como mejor se lea. la experiencia no ha sido facil, ya que llevaba mucho tiempo acostumbrado a contar ese tipo de historias en 1 o 3 hojas y ya, no mas de alli.
Vida 2.0 es su nombre, y como tal se mueve entre lo real y lo virtual, entre lo humano y lo digital, donde 4 personas, desconocidas en la vida real, intimos en la red, dan rienda suelta a sus pasiones sin darse cuenta de que ambos mundos (el real y el virtual) estan mas cerca de lo que ellos pudieran pensar.
he colocado el primer capitulo en un blog aparte, esto para recoger opiniones acerca de lo que estoy escribiendo. agradezco cualquier clase de opinion que tengan al leerlo, ya que de eso es que me nutro para poder seguir adelante con este proyecto.
gracias de antemano!

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger