lunes, 4 de octubre de 2010

6to grado

el sexto grado suele ser uno de los mas confusos en toda la vida academica que llevemos. es uno de los ultimos pasos de la niñez y uno de los primeros de la adolescencia, es la ansiedad por sentirse ya grande yendo a secundaria y dejar atras la franelita blanca que nos identifica como niños y niñas.

mi sexto grado fue lo que tenia que ser, con el aliciente de que fue alli cuando comence a salir solo sin mis padres, a ser mas independiente y comenzar a ver la vida de un modo mas adulto y menos infantil, aunque claro esta aun jugaba con mis muñecos de he-man (tenia hasta el castillo) y eso creo mantuvo mi lado infantil un rato mas.
hoy lleve a Jely a su primer dia de 6to grado, estaba algo ansiosa luego de tanta espera gracias a las elecciones del 26S que retrasaron su vuelta al colegio. en el camino fuimos charlando como todos los primeros dias de clase hacemos, solo que hoy la charla fue un poco mas adulta de las que habian sucedido.
llegamos algo tarde (ya habian entrado) pero no para la tradicional foto del primer dia, la cual se dejo tomar con mejor humor y ganas que el año pasado.
mi niña esta creciendo, y me alegra ver que esta convirtiendose en una mujer integra e inteligente.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger