domingo, 21 de noviembre de 2010

El BlackBerry y yo, yo y el BlackBerry

sucedio, todo el mundo me preguntaba extrañado porque no tenia uno, renege de ellos muchisimo, los critique y como otras veces en esta vida, tuve que tragarme (en parte) mis palabras.
ya que mi nokia E90 paso a mejor vida (QEPD) decidi de una vez por todas matar esa curiosidad que tenia con los BlackBerrys y de una vez por todas hacerme con uno.
comence buscando una opcion que no dejara mis arcas tan vacias por algo como un telefono (al fin y al cabo es un aparato superfluo) y con menos de la mitad de lo que me estaban vendiendo uno usado pero de ultima generacion, me hice con un Curve 8320, el cual tenia un precio aceptable y segun lo que me documente todas las aplicaciones y gadgets que al menos me darian una gran idea del uso de un BlackBerry.
luego vino activar el servicio, el cual no fue una tarea facil (quise hacerlo un domingo y falle en el intento) pero tampoco demasiado complicada, solo basto llevarlo a un centro autorizado de Digitel para hacer el tramite.
pues despues de dos semanas de uso, el veredicto aun se muestra incierto ante un dispositivo muy util pero que tampoco es una panacea electronica.
me gusta mucho el servicio de correos y en general las ventajas que conlleva estar conectado a la red BlackBerry. si bien es cierto que pude haber tenido esas ventajas con otras marcas de telefonos, debo decir que la red de datos de Digitel es muy deficiente la mayoria de los casos, y cambiarme de operadora y por tanto de numero a estas alturas de la vida me resultaba una opcion que ni siquiera iba a ser pensada en serio.
detesto la rigidez a la hora de configurar el telefono (cosa que en nokia tenian resuelto ya desde hace muchos modelos atras), ademas del "desorden" que significa para mi tener una especie de centro de mensajeria donde se liga todo (sms, mails, mensajes, etc.) pero supongo que es cuestion ya de costumbre que otra cosa.
en fin que aun no se ve claramente si el cambio fue para bien o si me he metido en una voragine tecnologica y aun no lo veo. mientras averiguo eso, simplemente seguire disfrutando de las ventajas que tiene y seguire mentando madre por cada peo que me da.
para quien interese, mi BBPin es 24864726
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger