domingo, 2 de enero de 2011

2010

siempre suelo a finales de año, sentarme y escribir en este blog una especie de resumen del como veo el año que este terminando. generalmente logro esa tarea los 31 de diciembre de cada año como preambulo a todo lo que pudiera venir esa noche. este año, no pude. no por alguna mala razon, al contrario. estaba tan atareado con cosas que hacia a la vez que me preparaba para el bonche de esa noche que simplemente corrio el tiempo y lo deje para despues, en una clara representacion de lo que este año ha significado para algunos asuntos.

digo esto porque es evidente que el blog ya no tiene tantos posts como hubiese querido, y la razon principal es que este 2010 ha sido un año en el que el trabajo, la paternidad, amen de alguna que otra actividad fuera de estos dos temas, han dejado mi tiempo libre tan escaso que he tenido que literalmente administrarlo en muchas cosas a la vez.
2010 fue para mi un año de transiciones, de pasar de trabajar 5 años en una oficina donde me sentia muy comodo y donde muy seguramente estuviese aun si algunos factores no se hubiesen conjugado. un año que comenzo muy tragico por la aun lamentable muerte de mi tio a manos de un hampa que lamentablemente cada dia se desborda mas y mas. este fue un año donde pude recuperarme economicamente hablando y asi satisfacer algunas necesidades materiales superfluas que tenia desde hacia mucho.
este año tambien lo recordare con muy poca nostalgia, por haber sido el año en que dos de mis mejores amigos estuvieron lejos en tierras europeas durante este diciembre, sabia que iban a ser extrañados aqui pero no tenia idea que seria tanto.
en lo que a lo personal respecta si hubo muchos cambios positivos. pude reconciliarme con las letras de ficcion y palpar con mis propios ojos y ajenos tambien, que cuando me esfuerzo puedo lograr escribir cosas que llegan a la gente muy hondo. tambien ha sido un año en el que sali un poco mas del cascaron y asi conocer gente interesante y chevere con la que seguramente compartire mas este 2011. tambien fue un año para seguir creciendo y madurando ya no solo con mi hija Jely, sino con mis sobrinas que tambien forman parte ya de mi vida, al igual que mi nueva hermana menor, la cual aun bajo las circunstancias en que la conocimos, ya es muy querida y amada por todos nosotros.
que depara el 2011? detesto hacer promesas de fin de año, pero me aventurare a decir algunas cosas que si todo sale bien espero cumplir: seguir esforzandome para ser cada dia un mejor y mas preparado profesional, dejar definitivamente la apatia y la flojera y dedicarme a hacer ejercicios de forma seria, no descuidar el blog como sucedio este 2010, aprender a tocar la guitarra que mi hermanazo Luis Ernesto me regalo antes de irse a suecia (pero sera a lo punk rock, cero lecciones, puro riff cabilluo), terminar la novela que comence en el taller de escritura (de nuevo gracias a mi "sensei literario" Joaquin Pereira) y salir de ser escritor amateur a por lo menos ganarme una puya con algo que escriba, atender proyectos personales que he estado dejando para mejores epocas y que ya necesitan una re-planificacion y ejecucion seria, ser mas cercano y apegado a mi familia cercana (incluida mi hermana nueva) puesto que es la unica que tengo y la que realmente merece mi aprecio y atencion, seguir la senda que llevo con Jely, jamas apartarme de su lado de forma espiritual y seguir manteniendo esa relacion especial que ambos tenemos y que no se ha podido empañar con nada. por ultimo, este 2011 debo por fin conocerte, demostrarte que puedo ser alguien mas alla de palabras y mas de hechos, saber y sentir que existes y por fin palpar que en ese sentido ya todo lo malo que podia pasarme me paso, y entregarme a ser alguien que cree en el amor (puntos suspensivos).
feliz 2011!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger