martes, 25 de enero de 2011

Cumpleaños: 34, ya no sere crucificado

si algo puedo decir de estar cumpliendo 34 años hoy, es que no me siento como se supone que deberia sentirme a esta edad, donde supuestamente deberia estar pensando mas en caballos y menos en bandas de trip-hop, donde supuestamente deberia estar viendo solo noticias y programas culturosos en vez de mearme de la risa viendo South Park, y asi un muy largo y ladilla etc.
nunca me he sentido de mi edad, de por si mis mejores y mas cercanos amigos son menores (5 o 6 años) que yo, siendo esto solo indicativo de que me aburre sobremanera el estereotipo de lo que se supone que es un hombre de mi edad. tampoco con esto digo que me siento un chamito porque seria mentir en grande, ademas de que implicaria una serie de premisas acerca de comportamiento, puntos de vista y filosofia de vida para los que no estoy para nada de acuerdo y que ya considero parte de mi pasado ya superado. si algo me han enseñado mis amigos, es que a pesar de que me sienta viejo para muchas cosas, sigo y seguire teniendo un punto de vista mas fresco para muchos aspectos de la vida.
dentro de todo, me siento afortunado de vivir mucho de lo que se supone debe vivirse al cumplir esta edad, tanto para un punto de vista estandar como para un punto de vista que vaya mas alla de eso.no con esto quiero decir que estoy conforme con mi vida, y que no hare nada mas alla por sentirme realizado, todo lo contrario. hay muchisimo aun para lo cual no me siento preparado pero que aun me toca vivir, y para lo que tengo las mas grandes expectativas de que suceda, mas alla de los miedos y dudas que uno pueda tener ante algo desconocido, creo pertinente tener un poco de criterio logico y pensar o sentir que mas alla de lo que podamos perder haciendo eso, podemos ganar mucho y asi seguir completando este album de barajitas que llamamos vida.
no quiero dejar de mencionar en este post a quien ha sido la mas grande experiencia que me ha tocado hasta ahora: mi hija Jely, aquella que me hizo ser quien soy hoy en dia, esa que es el vinculo mas directo no solo con mi familia sino con la humanidad misma, esa que me llena de alegrias y orgullos (aunque tampoco falten pequeñas decepciones y disgustos), y que muy en general ha hecho que madurara de forma exponencial desde su aparicion. para ella nunca faltara amor de mi parte.
a ver como celebro este año! el año pasado fue brutal!

2 comentarios:

the goddamn devil dijo...

coño vale... mas fino.
Entonces feliz cumpleaños mi pana ojala me la pase muy bien...
saludos

Ugly dijo...

Pues feliz cumpleaños men.. q este año lo celebres mejor aun.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger