domingo, 23 de enero de 2011

Pyramid Song

el antepasado sabado, en pos de querer tomar algunas fotografias solo superado por un sentimiento de escapismo y de querer apartarme de todo y todos, tome mi bolso con mi camara y emprendi camino al cerro La Magdalena, el cual queda practicamente al lado de la urbanizacion donde vivo, y que desde muy chamo se ha convertido en una especie de vinculo directo con la naturaleza.

asi pues, con solo dos gatorades como mata sed, camine alrededor de una hora y 20 minutos hasta encontrar el lugar donde desde chamo, me transporto mentalmente cuando quiero tener un momento de paz, y que ahora que estoy "menos chamo", se me hace un poco mas cuesta arriba (literalmente) el llegar.una vez instalado pase alrededor de 4 o 5 horas sin nada mas que hacer que sentarme alli y respirar el mas puro aire que pueda respirar en un entorno cercano a mi casa. sin musica, sin libros, con mas compañia que mis propios pensamientos y reflexiones, estuve alli hasta que el hambre comenzo a ser mas punzante que el sol, y baje de alli antes que la oscuridad se apoderara del lugar.
estar alli me hizo recordar terriblemente el viaje a merida de hace ya unos lejanos 10 años (pronto 11) y donde literalmente estuve mas que desconectado del mundo por varios dias.
el increible vinculo del ser humano con la naturaleza lo conozco desde muy chamo, estar alli solo corroboro esa premisa, y las ganas de repetir experiencias asi solo se incrementa cuando suceden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger