domingo, 13 de febrero de 2011

Unplugged / Offline

la mayoria de la gente (aun la que me conoce bien) piensa que soy una especie de adicto a la tecnologia, a estar siempre conectado y que de perder ese estado me volveria loco. tal vez sea que tengo una actividad constante en internet, por mi profesion, o por mi caracter que la gente termine teniendo ese concepto de mi, pero nada mas alla de la realidad.

no voy a negar que la internet me ha proporcionado mucho mas que simple informacion, que hablar mal de ella seria como escupir mi propio rostro pues al fin y al cabo es gracias al internet que tengo una profesion, pero considerarme como una especie de yonki de las conexiones, sino mas bien alguien que las aprovecha un poco diferente a lo que la mayoria lo hace.
ahora que puedo conectarme a intenet hasta en mi televisor, estar online no me atrae tanto como antaño. ahora que asi este en una montaña alta y me pueden llegar mis correos al telefono, no me interesa compartir tanto mi dia a dia como antes lo hacia. ahora que hay señal y capacidad de conectarse casi que en en cualquier parte, puedo estar completamente relajado y hasta agradecido de que sea asi.
pese a lo que muchas personas piensan, ha habido dias en los que ni siquiera he tocado mi laptop ni tan siquiera para ver las noticias. creo que como muchas cosas en la vida debe existir un equilibrio entre lo que hacemos por gusto y lo que hacemos por necesidad, siendo el internet un medio para complacer ambos factores.
lo que sigue siendo y creo que no cambiara es un perfecto medio para buscar cosas aburridas que leer para que termine dandome sueño!

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger