miércoles, 6 de abril de 2011

“¡Si yo fuese mujer seria tremenda puta!"

Una de las frases que más he oído es la típica frase que dicen muchos hombres cuando se trata de evaluar superficialmente lo que es la vida de una mujer, y hoy la escuche a un compañero de trabajo maracucho en la hora del almuerzo.
“¡Si yo fuese mujer seria rolo de puta!” sería algo así como que una de mis frases más oídas desde que soy adolescente, y también una de las más estúpidas y sin sentido. No con esto quiero fijar una posición ante uno u otro “bando” de una pelea tan ilógica como falsa en el fondo (no soy ni machista ni mucho menos feminista, ambos son extremos que no quiero ni rozar).
He escuchado esa frase a gente de todas las edades, y sigo sin entender completamente la lógica en el fondo de la misma. Se supone que quien dice eso saca una cuenta muy rápida de que siendo mujer, tendría a los hombres que quisiera con solo pedirlo, y así brindarse todo el placer que como mujer supuestamente no tiene por reprimirse (ahora que lo pienso, este pensamiento tiene una connotación homosexual).
Quien suelta esa frase como si estuviese diciendo “tráeme dos canillas y un campesino” olvidan que al ser mujer tendrían otra crianza, otras experiencias, otro tipo de pensamiento y por ende otro criterio a la hora de hacer algo así o no. A menos claro está, que estemos hablando de un cambio de la noche a la mañana con el pensamiento que un hombre ya adulto tendría, no hablando de cambios de sexo, operaciones raras ni nada de eso, simplemente un cambio inmediato y ya.
Cuando le dije eso al maracucho, se quedó pensando y me dijo “marico, si me pasa eso me meto a lesbiana y ya” lo cual dentro de lo bizarro ¡tuvo hasta algo de lógica!

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger