lunes, 20 de junio de 2011

"...como los interiores de Superman..."

Recientemente me entere de boca de alguien que para mí fue muy especial hace un tiempo atrás (ni mucho ni poco) que estuvo a punto de darme el sí definitivo en lo que hubiese sido una relación seria y hasta duradera, pero que por algo que dije en una conversación entre ella y yo, simplemente se echó para atrás, cambio su modo de tratarme en aras de que me rindiera y pasara de largo (en esto logro su cometido) y así simplemente no tomar en serio lo que hubiese sido (al menos de mi parte y sé que de ella también aunque no pueda asegurarlo completamente) una relación plena, seria y estable. Ella ahora está por casarse y en un arranque de honestidad reprimida me lo confeso.
No es la primera vez que esto sucede, para quien esto escribe el que una relación seria no termine de concretarse sin que sea mi culpa es algo que me ha sucedido unas 3 o 4 veces en esta vida. Las razones han sido diversas y variadas pero en todas ha sido el mismo resultado: quedo por fuera.
Sé que para mucha gente no soy lo que se llama un modelo de persona, con todo y lo decente que me he vuelto últimamente, hay aspectos de mi personalidad que resultan chocantes para algunas personas. La verdad es que ya hace mucho tiempo eso dejo de tener importancia (si es que realmente la tuvo) pero para este reducido grupo de mujeres, si me pega y afecta que no hayan terminado de pensar en mí como una opción seria, muy aparte de las razones que tuvieron para simplemente decir “con este loco no me lanzo”.
No sé si con ellas he pagado algún karma de esas relaciones donde he sido yo el que ha huido por la derecha, pero al menos en mi caso aprendí a ser honesto de buenas a primeras y no dejar que los silencios, las excusas y argumentos demasiado personales se interpongan en lo que pudiera haber sido algo tan sólido como un yunque.
De nada vale lamentarse por lo que no ocurrió, pero aprender de esa experiencia debe ser al menos lo indicado en estos casos. Por mi parte seguiré en muy tranquila y muy pacifica búsqueda de esa mujer especial. A ella que me confeso esto y a ese pequeño grupo solo puedo desearles lo mejor, cada una fue mi todo durante un tiempo y si decidieron no seguir es más asunto de ellas que mío, que al fin y al cabo solo fui honesto y me esforcé por hacer que funcionara, sin éxito.

1 comentarios:

the goddamn devil dijo...

yo he pasado por eso que tu dices y solo pregunto...
por qué lo hacen????? que, no pueden vivir con el reconcomio... o quiere que uno las salve del matrimonio como video balurdo de bachata???? no juege
saludos mister

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger