viernes, 21 de octubre de 2011

Octubre Bloody Octubre

Aunque aún no se acaba octubre y ya prácticamente este saliendo de varios asuntos en ese tema, retrocediendo en el tiempo me encuentro con que octubre siempre ha sido un mes crucial en lo que a trabajo se refiere. El año pasado para esta fecha me encontraba en pleno torbellino de cambio de imagen de la empresa para la que laboro, el antepasado lidiaba entre mi labor de programación y las labores de venta y mercadeo que realizaba en ese entonces donde trabajaba, y así durante años anteriores puedo encontrar vivencias del más puro y rancio stress en el mes que decidimos llamar octubre aun cuando es el décimo del calendario.
Mucha gente me ha preguntado el cómo logro congeniar varios factores que a leguas pudieran ser bastante perjudiciales si se juntaran en un coctel. No solo tengo mi trabajo diario de 8 a 5, sino que aparte de eso tengo mis trabajos por fuera a los cuales les dedico horas de análisis y ejecución, aparte de las típicas labores de negociación y presentación en cuyos casos se requiera, aparte de eso están los típicos rollos de alguien que vive en este país con los gastos que ello acarrea, aparte de que vivo lejos de mi trabajo y sumando todo eso está Jely, parte importantísima de mi día a día y con la que por supuesto ya no tengo que lidiar tanto por estar ya grande, crecida y madura.
No con esto quiero decir que soy Superman o algo parecido, pero si dejar claro que al menos este mes no he sido la persona con más tiempo libre en el mundo. Mi renuencia a entregar malos trabajos es algo con lo que a veces llego hasta a pelear pensando más en hacer las cosas de un modo correcto técnica y estéticamente hablando.
Lo cierto del caso es que ya octubre casi termina, mis labores casi están completadas y con ello la satisfacción de no solo haber cumplido en tiempos establecidos, con la mejor calidad posible, y teniendo como resultado varios trabajos de los cuales sentirme orgulloso de su ejecución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger