martes, 27 de diciembre de 2011

Desahogo digital en 390 palabras (I)

Estoy algo cansado.
Estoy cansado de razones sin sentido para no ir mas allá y simplemente abandonar todo por excusas que quieren parecer razones, estoy harto de que cualquier vestigio de inseguridad sea usado como salvavidas para no admitir tener miedo a una relación seria y plena, estoy ya verde de la maldita frase “eres demasiado para mi” y que dicha frase sea solo el preámbulo para demostrar justamente todo lo contrario, estoy enfermo de servir como caballero de brillante armadura para cualquier necesidad que tengan y que luego simplemente deje de tener algún valor si es que alguna vez llegue a tenerlo para ellas, estoy hastiado de que cosas como la distancia o el tiempo sean obstáculos insalvables para ellas pero para mí siempre tienen que ser algo que tenga que sortear cueste lo que cueste, estoy agotado de ser yo el que siempre lleve por delante la bandera de la honestidad para que luego sea pagado no de la misma forma como debería de ser sino con algo cuyo sinónimo no pudiera ser otro que “excremento”, estoy aburrido de que ser diferente a la mayoría se convierta en el punto de partida de un abandono pleno que desemboque en una anunciada pero poco deseada ruptura, estoy fastidiado de encontrarme con copias de las mismas situaciones cada vez que inicio una relación aun cuando me esfuerzo en asegurarme que las condiciones sean muy diferentes al pasado, estoy molesto tanto conmigo mismo por tomar malas decisiones en ese tema como con la vida misma por no interpretar de buena forma mi sincero deseo de que eso cambie para bien.
Anhelo sentirme parte importante de una vida y que esa vida sea importante para mí, añoro los momentos tontos que se suceden en cada una de las etapas que una relación seria conlleva y vivirlas a plenitud, extraño el que conversar no sea solo un intercambio de palabras e ideas sino que cada silaba lleve consigo un mensaje que tenga que descubrir más allá de lo evidente, ansió vivir una experiencia que haga que todas las anteriores sean solo recuerdos y vivencias de un pasado que solo hay que mirar atrás para no repetir sus errores.
Sírvase esto como desahogo a un estado que aun cuando tenga mucho tiempo en mi vida, me niego a que este completamente arraigado en ella.

2 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

uhm... esperemos que no tengas frente a tí la persona que tanto anhelas sin notarlo, porque sabemos que puede pasar (y no a todos menos a tí)...
supongamos que hacer las cosas de la misma manera siempre no te ayudarán a obtener un resultado diferente y quizá esto esté gritándote que no debes actuar en función a lo que quieres o a lo que piensas, sino a lo que sientes!
no te aferres a eso de "trato ser sincero y me pagan con mentiras" porque todo el mundo miente, es más! tenemos que hablar de algunas cosas que no te dije... jeje (es broma)
relájate un poco y no te tomes a pecho todo lo que te dicen, todo lo que te pasa, y todo lo que haces :p

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger