jueves, 29 de marzo de 2012

Correr antes que caminar... (A Warm Place 2)

Hay mucha gente cuyo miedo al fracaso las hace presas de una especie de fervor por llevar las cosas hasta sus últimas consecuencias, esto con el único propósito de agotar todos los recursos existentes con tal de lograr dicho objetivo. Esto puede ser loable y admirable en la mayoría de los casos, pero en otros (lamentablemente un gran porcentaje) este sentimiento solo es parte de algo que roza la testarudez y el sentido extremo del logro.
Todo eso lo se porque yo mismo padecía de esto, era alguien que no se conformaba con que algo finalizara en un momento determinado, sino que buscaba de todas las formas posibles prolongar dicho tema el mayor tiempo posible, hasta que la misma realidad me rebotaba y me hacía ver que lo que estaba haciendo no era ni remotamente lo correcto.
Todo esto lo escribo porque estoy por finalizar dentro de poco tiempo un ciclo en mi vida. El sentimiento que tengo en estos momentos es de expectación ante los nuevos retos que deberé afrontar en dicho nuevo ciclo.
La sensación de que ya aporte todo lo que debía aportar y de que en estos momentos lo mejor es buscar nuevos horizontes no es algo nuevo y menos en este tipo de asuntos. Por los momentos y mientras llega el comienzo del nuevo ciclo no me queda sino seguir realizando mi mejor esfuerzo y no dejarme vencer por sentimientos de negatividad que al fin y al cabo no me ayudan, menos teniendo la convicción de que estoy ante el fin de este ciclo.
Y no, no estoy hablando de mi vida sentimental, ese tema pareciera estar muerto por ahora…

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger