domingo, 30 de diciembre de 2012

Cine de 2012: lo peor!!!

Y aquí está la otra lista, la de lo peor, la de aquellas películas que me resultaron un mojón cinematográfico. En ninguna de ellas tuve que pagar entrada al cine lo cual me hubiese resultado aparte de una arrechera grande, una estafa a todo dar. Otra vez en orden alfabético y con sus títulos aquí en el país si es que alguna vez la estrenaron.
A Thousand Words: (“Más que mil palabras”) si no fuese por el burro de Shrek estoy seguro que Eddie Murphy estaría sufriendo el mismo destino de Nicolas Cage (a quien solo le falta aparecer en las películas del Conde del Guacharo). Con solo un par de escenas que causan risa, es una película de esas para ver y criticar hasta que uno se cansa.
Act of Valour: (“Acto de valor”) verdadero valor hay que tener para alabar lo que técnicamente serian dos horas de propaganda armamentista. Aun cuando suene ñangara y hasta chavestoide, esta película es una propaganda de casi dos horas de lo arrechos que son los navy seals del ejercito del imperio yankee. Está muy bien filmada y tiene escenas de acción notables, pero eso no la exime de la hoguera.
Arena: sigo pensando que Samuel Jackson se metió a “actuar” en esta “película” porque perdió alguna apuesta o algo así, de otro modo no encuentro explicación a que un actor de su nivel y talento se metiera en semejante basura de proyecto. La destroce en su momento en un post más detallado.
Battleship: (“Batalla naval”) léase en voz alta LA PEOR PELICULA DE 2012, lo cual es un gran mérito teniendo en cuenta el nivel mierdistico de otras películas del año. Incoherente, mal narrada, mal actuada, errores de trama a todo nivel, ni siquiera unos efectos especiales decentes pudieron salvar semejante plasta de mierda. Me dormí dos veces viéndola pero aun así la termine de ver porque siempre pensé que no podía ponerse peor. El final demostró que estaba bien equivocado.
Chernobyl Diaries: (“Terror en Chernobyl”) tenía una pinta terrible en los trailers pero la idea parecía buena y por eso decidí verla. Creo que debí hacerle caso a los trailers porque resulto peor de lo que imagine. El género del terror pasa por un momento terrible para que una película tan mala de miedo.
Ghost Rider: Spirit of Vengeance: ohh Nicolas Cage, ¿dónde está el pran que actuaba en peliculas como “The Rock”, “Face Off”, “Lord of War” y un largo etc.? ¿por qué ahora actúas tan descaradamente por dinero y aparte de eso lo haces tan mal? ¿Por qué tuviste que hacer una secuela de una película tan mala?
Jack and Jill: (“Jack y Jill”) el porque Adam Sandler tiene éxito con películas tan malas como esta es otro de esos misterios del universo que nunca tendremos la oportunidad de saber la respuesta. Que además de eso un ídolo eterno como Al Pacino salga en ella haciendo una parodia de el mismo solo empeora las cosas. Patética a la décima potencia.
Lawless: (“Sin Ley”) el director de “The Road”, un elenco bien armado (Tom Hardy, Guy Pearce, Jessica Chastain, Gary Oldman) me llevaron arreado a esta película para encontrarme un aburrido mojón de casi dos horas. No es que no pase nada en todo su metraje sino que encima de eso pasa a un ritmo de caracol con resaca.
Men in Black III: (“Hombres de negro 3”) tan necesaria como un enema un domingo en la mañana, no es solo de esas secuelas que buscan lo más rebuscado de su universo para seguir estirando su chicle a niveles patéticos. Solo la salva el chiste de Obama (admito que reí salvajemente cuando lo vi) y Josh Brolin quien hace un mejor Tommy Lee Jones que el mismo.
Project X: aun no entiendo como esta película pudo gustar tanto. No sé si es que me estoy poniendo viejo pero a mi tanta destrucción y situaciones incoherentes no me dieron NADA de risa. Quienes la alabaron como comedia de fiestas deberían pasarse por su página de descargas de confianza y conseguir “Animal House” o “Bachelor Party” (“Despedida de soltero” es UN PUTO CLASICO) por solo nombrar dos de ellas.
Resident Evil: Retribution: (“Resident Evil 5: La Venganza”) con polémica de Mario Silva incluida, la saga de Resident Evil sigue demostrando que no hay pena ajena a la hora de hacer cine en este planeta. Mientras siga haciendo dinero seguiremos viendo estas películas que muy poco están aportando a la carrera de mí siempre admirada y deseada Milla Jojovich
Rock of Ages: (“La era del Rock”) si es un musical, pero que fuese con hair metal ochentoso me daba al menos curiosidad, pero que va. Parecía estar viendo un programa de Disney que supuestamente una película adulta. Solo Tom Cruise se salva de semejante plasta con un papel que en toda la película no deja de lacrearse más y más.
Sinister: y seguimos con las películas de terror patéticas. Esta no solo es mala por el tono de seriedad que se quiere dar ella misma sino que la cantidad de clichés (ojo a la escena final que resume este aspecto en menos de un segundo) es incontable y pesadamente patética.
The Bourne Legacy: (“El Legado Bourne”) un supuesto reinicio de la saga Bourne que no es más que un spinoff de la misma. No solo resulto un intento vago de contar algo que no hacía falta sino que además lo hacen de la peor forma. No merece ni un visionado completo, yo la deje porque siempre me gusta ver si una película mala puede empeorar.
The Devil Inside: (“Con el diablo adentro”) la mezcla del sub-genero de las películas de exorcismos con la de “material encontrado” pudo haber resultado mejor que este cagon intento de asustarnos por una hora y pico. El final es hilarante de lo estúpido que resulta.
The Iron Lady: (“La dama de hierro”) las biopics son cada vez un género que detesto más y más. Solo han servido para dar premios Oscar a imitaciones y no a actuaciones. Que encima de eso se quiera justificar y humanizar a un personaje tan nefasto como Margaret Tacher es peor aún.
The Raven: (“El Cuervo”) Poe debe estar revolcándose en su tumba después de esta patética película que trata de hacerlo un personaje de acción cuando en realidad ese pana no era más que un geek flojo de su época. Mala como película de terror, ladilla como película de acción y patética como película en general.
What to Expect When You're Expecting: (“Que Esperar Cuando Estás Esperando”) películas como esta son las que han hecho que la paternidad sea vista como una especie de castigo del cielo para gente con vidas normales. Chabacana y estúpida en sus gags que me dio más pena ajena que risas. Ni de madrugada y rascao la volvería a ver.
Wrath of the Titans: (“Furia de Titanes 2”) supero a la primera con creces en cuanto a lo mala y exagerada. Aun no entiendo como hay directores que se prestan a contar una historia así. Que encima de ello la película tuviese aquí una publicidad adicional solo porque aparecía “NUESTRO” Edgar Ramírez la hizo más insufrible aun.

2 comentarios:

The Goddamn Devil dijo...

jajajajajajajajajajajaja me agradan tus listas...
yo solo sacaria de alli, Lawless, tu sabes porque me gusto ah y proyect X que me la tripie...
saludos men y que me le vaya bien..

Sprezzatura dijo...

La película MIB3 no es tan mala, la música es lo mejor hace poco la vi , me gusta la Will Smith y mira que me entretuve bastante...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger