lunes, 21 de enero de 2013

“Alcatraz”

Bautice mi actual lugar de trabajo como Alcatraz luego que aun después de casi dos meses de asignarme este proyecto no veo luz a un final que al principio sentía tan cercano que me parecía hasta banal el estar allí, amén del hecho de que llegar a mi actual pero temporal oficina sea algo difícil y complicado debido a su extraña ubicación.
El stress siempre ha estado presente en mi vida laboral, no en vano muchas entradas de este blog tratan del tema quedando como evidencia de que siempre de algún modo u otro he estado bajo situaciones de tensión laboral, en mayor o menor medida.
Está en particular tiene como peculiaridad ser la empresa de telefonía celular de la que yo mismo soy cliente y suscriptor, y aunque me cueste decirlo, ha sido una de las más difíciles tareas laborales que me ha tocado enfrentar en esta vida.
La carga de trabajo que en principio se veía floja y sin mayores contratiempos se ha ido convirtiendo con el pasar de los días en algo casi irreconocible para los que estamos involucrados (tanto de mi consultora como del resto del equipo de trabajo) teniendo como punto de meta lograr el mayor número de logros con la mayor calidad posible, algo que sería normal en condiciones idóneas, cosa que no sucede en este proyecto en particular.
Mi mayor pesar es precisamente que a pesar del esfuerzo, a pesar de la pesada carga laboral que se ha ido sopesando con el pasar de los días/semanas y ahora meses, muy a pesar de todo eso aún no vemos un final para este proyecto aunque cada día se sepa que estamos cerca de terminarlo. El porqué de todo eso sería largo y complicado de explicar, sobre todo teniendo en cuenta que llegue a dicho proyecto más como apoyo y refuerzo que como un recurso asignado, para hoy en día estar tan involucrado que es raro el día que salga de allí a la supuesta hora de salida.
Espero no tanto terminar este proyecto (que sé que algún día se tendrá que terminar y entregar) sino acabar concluyentemente con el pesar de proyectos ajenos y lograr definitivamente el nirvana de sentir stress sano con proyectos que sean propios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger