miércoles, 6 de noviembre de 2013

"She...!" (I'm Looking Forward To Joining You, Finally, pt 2)

Cuando hace algunos años este blog nació, lo hice principalmente para saciar esas ansias de escribir que tenía todo el tiempo, pero también tenía como propósito drenar lo que en ese entonces era un despecho que en aquellos días parecía imposible de superar y que hoy sirve solo para darme cuenta de que no valía la pena sentirme así de mal por alguien que no lo merecía.
Mucho ha pasado desde entonces, muchas experiencias buenas y malas han venido a mi vida en todo tipo de situaciones lo cual me pone a pensar en que aunque no soy la misma persona de ese entonces, eso ha sido en el buen sentido del concepto.
Hoy en día, con unos cuantos meses ya, me encuentro inmerso en una relación de pareja casi idílica para mí a pesar de factores que pudieran desvirtuarla ante ojos poco avizores. Ella no solo se ha convertido en la mujer que más he amado románticamente hablando sino que además nos compenetramos tanto y tan bien (fuimos amigos por varios años antes de comenzar esto) que parece mentira que esté viviendo algo tan hermoso junto a alguien así.
No ha sido fácil y hemos tenido que sortear obstáculos, peleas y discusiones como creo yo pasa cualquier pareja normal, pero quitando eso siempre hemos tenido la disposición del dialogo y de arreglar las cosas más allá de riñas y disputas.
Es en este punto, cuando aquellos días y esas experiencias forman parte del pasado, cuando todo eso que me paso sirvió para que aprendiera cosas que hoy en día pongo en práctica, es que aunque me arrepiento de haber tomado ciertas decisiones y de haber recorrido varios caminos que hoy en día a simple vista lucen como los menos correctos, se que sirvieron de base y de semillero para que hoy en día no solo me sienta feliz junto a quien hoy en día se ha encargado de llenar tantos vacíos en mi vida que sería largo de nombrar, sino que también vea hacia el futuro no con los grises con los que lo veía antes de su llegada, sino con colores y matices que nunca pensé vería jamás.

Si llegas a leer esto de sorpresa, solo quiero decirte que te amo...

1 comentarios:

Akire dijo...

Noche de sábado aburrida sin tu compañía me da por leerte y vaya sorpresa!! Eras ese algo, hoy eres tantas cosas: tanto amor,,, Que no creí poder dar o sentir, esa ilusión constante en mi mente, tantas sonrisas genuinas; Tú me has cambiado para bien desde ese primer abrazo para tratar de calmar mis nervios. Te amo mi Garcia!

P.D.: Escribí esto mientras hablaba contigo por teléfono :*

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger