martes, 31 de diciembre de 2013

…y ahora unas palabras de nuestros patrocinadores…

Hacer resúmenes a final de año se ha convertido en algo a lo que no le doy ninguna prioridad, de por si mi actividad en el blog ha disminuido muchísimo este año, pues no pensé que estaría escribiendo esto hoy ultimo día de 2013. Solo que luego de pensar en lo que ha significado este último año en mi vida y todo lo que pueda avecinarse con los cambios que este 2013 trajo, creo que escribir algunas líneas no iba a quitarme mucho tiempo ni esfuerzo.
Este fue el año donde realmente tuve que enfrentarme al hecho de no tener a Jely cerca de mí. Fueron muchas fechas de “primera vez que Jely no está aquí para tal vaina” y si negara que me pego estaría mintiendo y muy descaradamente. Afortunadamente su mudanza ha traído cosas buenas para ella y dentro de todo me alivia saber que está dentro de todo bien. De mi parte no hay un día donde no piense en ella en cualquier forma y por casi cualquier cosa, solo sé que si bien el vínculo padre-hija es algo que ni la distancia ni el tiempo quiebran, debe alimentarse y jamás descuidarse.
En mi trabajo las cosas han tenido sus muy variados altibajos y momentos donde realmente sentí que no podía más, tanto físicamente como anímicamente. Afortunadamente todos los problemas y cuestiones que no me cuadraban se han ido solucionando conforme ha pasado el tiempo y demostrado mis capacidades. Aun cuando este cómodo donde estoy, mi meta de independizarme sigue en pie y el año que viene se trabajara más en ese proyecto para no solo comenzarlo sino consolidarlo.
Y el mayor cambio en mi vida tiene nombre: Erika. Hace un año exactamente no imaginaba todo lo que podía pasar en ese tema con ella. Hoy en día ella no solo se ha convertido en una presencia primordial en mi vida, sino que más allá de todo lo que pueda pensar en ella y en todo lo que quiero lograr a su lado, el amor que hoy siento por quien hasta hace poco más de un año era solo una amiga más ha estado a prueba y ha superado todo lo malo que se haya podido encontrar. No es solo que tengamos los mismos gustos y pensamientos en muchos aspectos sino que además estando con ella la sensación de querer y amar y ser amado y querido ha sido la más intensa y pura que he sentido por alguien, y la única que quiero sentir de hecho.
Quien lea esto es por curioso porque no pienso darle demasiada publicidad. Que 2014 este lleno de deseos cumplidos y que de por si no unamos todos por el bien común respetando y aceptando que no todos vamos a pensar iguales. Prometo escribir más y más seguido por acá este nuevo año.
¡Cambio y fuera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger